PROGRAMA DE AFILIADOS

¡Ahora, con nuestro programa de afiliados de música puede obtener ingresos adicionales con servicios que ya sabe que la gente está comprando!

¿QUÉ ES UN AFILIADO?

El marketing de afiliación es la forma de ganar una comisión promocionando los servicios de otras personas (o empresas). Puede obtener grandes ganancias por cada venta que realice.

Digamos que Chris Brown lanzará un nuevo álbum. ¡Sabes que su álbum se venderá como si no hubiera mañana! ¿Imagina un escenario en el que obtuviste el 20% de las ventas que generaste con su álbum?

No tienes que hacer ningún trabajo, pero contárselo a la gente.

Suena muy bien, ¿verdad? ¡Eso es ser un afiliado!

¡Gane más de $ 1,000 cada mes con las ventas de afiliados en nuestra plataforma de programa de afiliados de música!

CÓMO EMPEZAR

También existe la posibilidad de que pueda crear su propio paquete personalizado, nuestros expertos se encargarán de ello y lanzarán su pista / álbum a las listas de reproducción de Spotify adecuadas que coincidan con su género. Entregamos promoción de spotify orgánico que satisfaga sus necesidades.

FAQ

¿CUÁNDO ME PAGARÁN?

Las comisiones se pagan todos los meses. Simplemente necesita una dirección de correo electrónico de PayPal.

¿HAY UN LÍMITE DE CUÁNTO PUEDO GANAR?

No, no hay límite sobre cuánto puede ganar con el marketing de afiliados.

¿QUÉ PORCENTAJE OBTENGO?

Obtendrá una comisión del 20% de cada venta que realice.

¿CÓMO ME PAGARÁN?

Debe tener una cuenta de PayPal para participar. El registro de PayPal es gratuito y es una de las marcas de pago en línea más confiables y seguras del sector.

¿PUEDO COMPRAR A TRAVÉS DE MIS PROPIOS ENLACES DE AFILIADOS?

No. ¡Comprar a través de sus propios enlaces lo restringirá del programa de afiliados de música! Puede comprar cualquier producto usted mismo desde la página del producto.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR LAS VENTAS?

Una vez que se registre, recibirá un correo electrónico que lo guiará a su panel donde podrá iniciar sesión y ver todas las ventas.